El eliminador de adhesivo médico Niltac™ facilita una retirada rápida, indolora y atraumática del adhesivo médico y de cualquier otro resíduo.
De secado rápido, ayuda a prevenir daños en la piel, enrojecimiento e irritación.
El protector cutáneo no irritante Silesse™, crea una película barrera que protege la piel de los efectos agresivos y dañinos de los desechos corporales, enzimas y adhesivos.
De secado rápido, proporciona una duradera película de silicona.
El polvo protector Stomahesive®, preparador de la piel, ayuda a absorber la humedad, mejorando la posible irritación cutánea, previniendo las fugas y favoreciendo una mayor permanencia del apósito.
Tiras adhesivas de hidrocoloide Ease™ Strips de fácil aplicación, se superponen al borde del apósito para proporcionar una seguridad y confort añadidos ayudando a prevenir fugas.
De fácil aplicación y retirada, se adaptan a todos los movimientos del cuerpo.
Resistentes al agua y transpirables, protegen el apósito mientras se ducha o baña.
Clique aquí para visualizar su correcta colocación.
La fase más delicada después de una cirugía de ostomía es el retorno a la vida cotidiana, familiar y laboral. En este momento tan delicado, el consejo del profesional sanitario especializado en ostomía (el estomaterapeuta) será su principal apoyo para orientarle y conseguir una total recuperación y autonomía.
En me+ respuestas puede encontrar guías completas que le proporcionan información de utilidad.
Umb-Web01